Reformas

Especialistas en reformas de baños y cocinas

Al considerar la casa un espacio de vida,procuramos poner especial énfasis y mimo a la hora de realizar nuestros trabajos y obras.

Hemos especializado en la reforma integral de la vivienda contando con arquitectos y diseñadores de interiores.

Trabajamos con todos los oficios con acabados de un alto nivel de detalle, haciendo posibles prácticamente todas las ideas propuestas.
Tenemos gestores de obra, encargados de los proyectos llave en mano.

Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 últimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Realizamos reformas integrales en Madrid de todo tipo de viviendas.

Las reformas integrales requieren una organización y supervisión entre todos los trabajos que se ejecutan , lo cual nuestro jefe de obra, está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Contamos con un equipo de profesionales ,englobando a todos y cada unos de nuestros trabajadores (albañiles,arquitectos, electricistas, jefe de obra, diseñadores…)

Nuestro fin es obtener los resultados que cada cliente necesite y con un plazo de tiempo totalmente cerrado.

Gracias a nuestro ánimo de perfeccionamiento y acumulación de experiencia, realizamos trabajos de obra en locales comerciales con todas las tramitaciones administrativas, licencias requeridas para la actividad final, trabajos continuos para comunidades de vecinos tanto en mantenimiento como en rehabilitaciones y obras necesarias para superar las ITE.